¿Necesitas ayuda? Click aquí

Entrega y descarga de producto online

1- Después realizada la compra recibirá un correo electrónico de nuestra parte con instrucciones para completar su descarga, el recibo que usted haga del correo electrónico constituirá la entrega de los artículos que compró. En el correo contiene un link de descarga al que debe hacer click esto iniciará la descarga del producto en su computadora. El pedido se gestiona automáticamente en cosa de minutos, el tiempo de de envío depende de diversos factores que pueden afectar nuestro servidor web pero no debería superar los 10 minutos.

Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?

Antes de contactarnos, por favor te sugerimos visitar nuestra sección de ayuda y Preguntas Frecuentes
Pero para simplificarte las cosas sigue estos pasos:

  1.  Comprueba tu carpeta de SPAM u otras carpetas que puedan existir en tu correo. Muchos clientes reciben el correo de descarga en carpetas como Promociones o Social.
  2. Revisa tu área de cliente, ahí encontrarás disponible todos tus productos para descargar.

En caso que a pesar de seguir los pasos que se encuentran en la sección de ayuda no le sea posible descargar los artículos que compró o no reciba un correo electrónico de nosotros para completar la descarga, debe comunicarse dentro de los siguientes 10 días a partir de la fecha de su pedido. Si no nos contacta dentro de los siguientes 10 días a partir de la fecha de su pedido, los artículos que compró se considerarán recibidos, descargados y entregados.

Ejemplo correo con link de descarga*

Link Descarga