¿Necesitas ayuda? Click aquí

POLITICA DE reembolsos | PUNTO PATRONES®

Política de Reembolsos para Productos Digitales

¿Cuál es su política de devoluciones?

Debido a la naturaleza virtual de nuestros productos, no ofrecemos devoluciones. Sin embargo, si experimentas algún problema con tu pedido, por favor contáctanos a través de nuestro contacto o mediante nuestro chat disponible en la página de inicio del sitio. Estaremos encantados de asistirte.

¿Ofrecen cambios de productos?

Únicamente ofrecemos cambios en casos en los que el cliente haya recibido un producto con etiquetado incorrecto. Si este es tu caso, contáctanos aquí contacto con tu número de pedido y trabajaremos para encontrar una solución inmediata.

¿Puedo cambiar un producto por una talla diferente?

Actualmente, no ofrecemos cambios para productos correctamente etiquetados y sin fallos. Para asegurarte de que seleccionas la talla adecuada, te recomendamos revisar nuestras guías de tallas disponibles en las descripciones de los productos y nuestra Tabla de Medidas.

¿Qué hago si recibo un producto con un error de etiquetado?

Aunque no es común, puede suceder que un producto esté etiquetado incorrectamente. Si esto ocurre, por favor contáctanos a través de contacto@puntopatrones.com o nuestro chat, localizado en la página de inicio del sitio. Incluye tu número de pedido y te asistiremos lo antes posible.